miércoles, 30 de noviembre de 2011

mi faro en la tormenta.

termine el colegio (el viernes pasado), aunque psicologicamente hoy cuando me entere que habia aprovado lengua y que no me quedaba por rendir.. mi colacion es recien el lunes y mi graduacion el miercoles..
el sabado bailo por ultima vez en el esenario y me pone muy nostálgica..
de repente mi año se termina y se terminan muchas cosas con el, no mas mañanas de colegio y no mas tardes de danza, por una lado fue un año genial, pero por otro un asco, así que puede que me alegre y me deprima al mismo tiempo.. 
en estos momentos estoy descubriendo que el terminar el año implica dejar y superar muchas cosas
todo esto implica madurar, cambiar, ser mas grande, abrir la cabeza para salir a lo que verdaderamente es la vida y la en realidad la verdadera verdad es que quiero seguir siendo chiquitina y no crecer jamas 
ahora empieza lo difícil, y yo simplemente no lo quiero empezar..
muchas veces me gustaría estatizar momentos, otras eliminarlos y otras prolongarlos 

hoy no se que prefiero.. peso si se que quiero..

quiero a mi novio conmigo (siempre)
quiero que las cosas nunca se vuelvan muy difíciles
quiero navidad
quiero a todos mis amigos
quiero muchas cosas que ya es imposible tener
quiero a mi ángel de la guarda acá conmigo de nuevo
quiero dejar de extrañarlo
quiero tenerlo de nuevo
quiero tener todo lo que quiero

en fin
adiuuuuuuuuu!

todos 
siempre 
queremos 
algo
yo 
hoy
solo
te
quiero 
a vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thoughts mas vistos!