martes, 7 de febrero de 2012

hola hola mi queridisimooo! estuve lejos muy lejoss pero volvi, y aca estoyyyyy.. la verdad que lo sufri a ese mes lejos de casa fue algo agobiante, sinceramente extrañaba mi cama, mi casa, mi gente, mi novio! extrañaba la rutina, lo cotidiano, lo de siempre vos sabes...
pero fue lindo el regreso, exceptuando que casi nos matamos en la ruta! fue genial sentir a mi novio que me abrazaba hasta casi matarme, mi aguaaaaaaaaaaaaa, el agua que hay en las canillas de la costa es feeeea..
Despues de ver esta foto con mi mama analizamos
 y consideramos que yo debería ser modelo..
no puede dejar de ser fotogenica, Perdón!
tome muuuuucha coca (cosa que nunca se me hubiese ocurrido) comi muchoss churro, osea comi mucho DE TODO !
pero volvi y tomo mi agua, duermo en mi cama, veo a mi novio (hasta hoy que se va a sudafrica) y sigo comiendooo mucho!! pero ojo, voy a empezar a correrrrr..
Tengo que conseguirme nuevamente un trabajo y empezar danza de nuevo porque ese si que le saca el equilibro a mi vida..
bueno en conclusión volvii!

Adiuuuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thoughts mas vistos!