domingo, 17 de octubre de 2010

Nunca se nada ( y eso me molesta).

Me pregunto que carajo me pasa.
Hoy no me encuentro, quiero gritar (un poco o capaz que mucho, no se)! 
Capaz que no me pasa nada, pero quiero que me pase algo, o capaz sé que me pasa y no quiero asumirlo. 
Creo que es la segunda opción, igual tengo muchas mas que también pueden ser.
Me siento rara, es como bronca con un poco de tristeza, es loco, nunca me permito estar triste (excepto cuando estoy sola (y últimamente estuve mucho tiempo sola)).
capaz que es eso. 
No no es eso.
O ¿Si? 
Si ya se.
Duele mucho (y esta vez no es mi pie).


hoy tampoco hay be happy! :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thoughts mas vistos!