viernes, 31 de diciembre de 2010

en dos dias me voy, me falta comprar medio bolso, pero estoy bien, medio con humor de orto pero bien, hoy fui al parque con mi preciosa perfecta hermosa hermanita a la cual voy a extrañar los 15 dias que me voy. ayer estuve todo el dia envalando cajas y ensuciandome, estoy muy cagada de calor y creo que si sigo escribiendo por hoy, van a salir a la luz muchas cosas que no quiero que salgan a la luz..
me acabo de dar cuenta que mañana es 2011 y la verdad que me cae como el culo el nuevo año que viene, y mucho mas las pelotudas que se piensan que porque empieza un nuevo año van a tener el amor de su vida o les van a pasar cosas increibles. a ver querida vas a seguir teniendo la misma vida de fracasada y con un toque mas de mambos seguramente, entonces deja de soñar con que te va a llegar el pricipe azul, o te vas a ganar la loteria porque hay un 1% de que te pueda pasar y creeme que ese 1% no sos vos. 
en fin dije que si seguia escribiendo me iba a ir un toque de mambo y aca lo tienen,
fraces armadas y la reconcha de su madre sepan que las odio..
2011 a vos tambien te odio.. 
optimistas los odio..
desaparesco por un mes copado eso, creo que voy a volver y no me van a dar las manos para escribir cosas..
y si! esta es mi ultima entrada del 2010 una poronga, pero bueno es lo que hay. no te gusta no la lees,
tambien me acorde que odio el miedo al compromiso
y a los mentiros
odio el color aguamarina
y muchas cosas mias
odio el miedo
y odio el odio
creo que el odio no existe
bueno nose, la verdad que eso me chupa un huevo..
me voy a tomar agua y comer helado
que lindo 2010 que tuve, gracias a todos.
 be happy
chau   :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thoughts mas vistos!