Esta todo mas que okey! pero no se porque ultimamente estoy tarada y no puedo escribir nada,
tuve una linda noche de viernes y sabado (con amigos) y la verdad hacia mucho que no la pasaba asi (creo que hace 18 finedes que los vengo pasando con amigos, pero no se por que este fue mas raro, como mas tanqui, sin tanta locura) en fin creo que me va a servir para empezar con paz esta nueva semana (porque mentia asi, nunca tengo paz, retiro lo dicho) y con mucha onda! i really need it.
digamos de a poquito mis dilemas interiores se fueron calmando y por suerte ahora como dije esta todo mas que okey.
pero me molesta (y mucho) que algunas personas quieran ser inolvidable y que encima lo logren (te incluye a vos)
en fin mi tarde sigue tranqui, me voy a ver una peli
:)
{yo me quiero mudar a tu ombligo}
domingo, 20 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
thoughts mas vistos!
-
hola hola mi queridisimooo! estuve lejos muy lejoss pero volvi, y aca estoyyyyy.. la verdad que lo sufri a ese mes lejos de casa fue algo ag...
-
Nos encerramos en una caja de color rosa, donde todo es rosa, hacemos la nuestra pensando que los equivocados son los otros y de a poquito ...
-
y nada................... TE AMO y con vos paso los momentos mas hermosos de mi vida! Graxxxxx :) Córdoba all...
No hay comentarios:
Publicar un comentario