miércoles, 25 de mayo de 2011

es martes (feriado) y fue un dia genial

a medida que pasan los dias la cosa se me vuelve menos caotica, excepto cuando me agarran esos picos depresivos y mal humorados que son del todo razonables.. no me estoy cuidando una garcha y lo peor de la cuestion es que me doy cuenta de las cosas despues que las hago.. supongo que me comere un par de cagadas a pedo copadas por el medicus pero bueno..
me molesta ir al kiosco del colegio y tenes que estar 8 horas revisando que puedo comer o no mirando la tablita esa de atras que no se como se llama..  el otro dia estuve 20 minutos mirando y pensando que podia comer que fuera sano y no me hiciera mal y cuando me decido por unas galletitas vine mi prima y me dice -tiene sal y no lo podes comer- yo a mis adentros pense LA RE CONCHA DE LA VACA!!!!!!!! y entre en crisis casi que me pongo a llorar, para colmo a la hora de comer no pude comer nada porque claro no hay comida especial.. todo de mi casa tengo que llevarme.. 
hace una semana si se me re cantaba comerme un chocolate mientras caminaba por la calle podia, ahora ya no puedo comer ni la mitad de las cosas que comia es indignante!
para colmo los de mi alrededor intentan cuidarme y yo me enojo.. pero es entendible (me lo dijo luli) ya se me va a pasar supongo que es cuestion de que entienda las cosas y me acostumbre.. igual yo presentia todo esto, fue como un palpito feo que me angustio durante tres semanas hasta que tuve la mitad de los resultados, fue sacando todo esto estoy bien por suerte hoy dormi todo el dia como una chancha roñosa y no me saque el pijama  hasta que tuve que entrar a bañarme no obvio (igual despues me lo volvi a poner) por otro lado tengo a un cerdo lindo lindo alado mio que me cuida mucho. 
y me gusta bailar (no tiene nada que ver pero lo recuerdo)

Adiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thoughts mas vistos!