sábado, 21 de mayo de 2011

últimamente no me detuve a escribir, el jueves un poco pero quedo ahí en la carpeta de psicología (inspiraciones momentaneas que se yo)
estoy bien (en parte y literalmente)
esto del fanatismo por avril se me esta yendo de las manos..
por otro lado me preocupa el temita de no hacer nada en el colegio creo que voy a tener todas bajas y en dos meses me voy a bariloche!
sigo con la idea del conejo o hamster y mama sigue con la negacion
es mas hasta intente convencer a Ale de que me regale uno pero también se nego! (dice que su perro feo caca y molesto (super molesto) se lo va a comer)
anoche la pase bien pero tenia sueño (y mucho) (y nadie me comprendia) (si me quede dormida) )(y que?)
yyyy hoy a la mañana fui a buscar un diagnostico al laboratorio y la verdad fue un balde de agua fria, pero a la tarde tuve apostolado y fui felizzzzzz, extrañaba a mis chiquis..
 en fin me voy feliz al cine con mi chancho hermoso :)

Adiu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thoughts mas vistos!