sábado, 31 de diciembre de 2011

good bye 2011!!!

Después de muchos 31 hoy puedo decir que estoy realmente feliz con el año que se termina! admito que las épocas navideñas me encantan aunque preferiría que fueran mas masivas..
De repente noto que se me termino la secundaria, que bariloche ya paso de moda para mi, que las personas que veía todos los días, con suerte voy a verlas una ves cada dos meses y que ahora se supone que tengo que madurar..
Entiendo que de eso se trata la vida de caminar y siempre mirando adelante, con la cabeza en alto y la certeza que siempre lo que nos espera es mejor. 
Si me pongo a pensar en el año que paso, podría hasta llorar, conocí a la persona que hoy amo (mi novio), me fui al tan esperado "bariloche", dije que no a muchas cosas que por ahí hoy me arrepiento pero creo que hubiesen cambiado las cosas, dije que si a otras que por ahi no valian la pena, me arriesge, senti miedo, tristesa, felicidad, adrenalida, soledad y un par de cosas mas, tuve que a la fuerza aceptar la muerte de mi hermoso tio, vivi momentos hermosos y momentos que me encantaria olvidar, logre cumplir muchas de mis metas, hice lo que amo BAILE y muchoo!
Cambiaria muchas cosas de mi año, pero no su ensencia en general, anularia, y hasta volveria a hacer muchas, pero lo cierto es que este fue un año difernete a todos los demas, que ya paso, y que hoy con una sonrisa en la cara puedo decir se termino!
Brindo por mi novio
Brindo por todos mis amigos
Brindo por mi familia
Brindo por la danza
Brindo por lo que viene
Brindo por lo que se termino
Brindo por mi angel hermoso y preferido
HOY realmente me animo a brindar por mucho, porque fue un año que no creo olvidar con facilidad.

La vida me demostró que muchas de las cosas inexplicables que nos pasan, cobran sentido a lo largo del tiempo, por lo que no sirve quedarse parado esperando que las soluciones y explicaciones nos llevan, sino al contrario seguir, y como diria la Madre Teresa de Calcuta "cuando no puedas correr, trota, cuando no puedas trotar, camina, y cuando no puedas caminar, usa el baston, pero NUNCA TE DETENGAS"

Que tengan un HAPPY NEW YEAR! y gracias :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thoughts mas vistos!