sábado, 11 de febrero de 2012

dicen que cuando haces cuenta regresiva los días pasan mas rápido, pero a mi no me funciona..

Poner reproducción aleatoria de todas las canciones que hay en mi celular.. escuchar Dear God e imaginar que mi novio me esta llamando, eso si es triste..

Es viernes y es de noche, me duele mucho la cabeza y la garganta, extraño a mi novio y a mis amigas se las comió la tierra, cocine muffins toda la tarde, o sea puede decirse que no hice nada productivo de mi vida...
No mentía cuando dije que había entrado en un colapso depresivo desde el momento en que mi novio me dijo -Amor te dejo tengo que subiar al avion (y antes también)- Siempre tuve una tendencia bastante marcada a exagerar las cosas y a enredar, entrelazar todo, pero verdaderamente hoy soy capaz de notar que se me fue todo al carajo.. Nunca antes había sentido esto es raro, porque no es un dolor de cuando perdes a un ser querido (o sea eso lo vengo padeciendo desde octubre gracias), ni de que la persona que te gusta de deja (si eso también lo padeci y puede decirse que toda mi vida) es el saber que esa persona que amas, se fue por un tiempo, que va a volver, pero que mientras no podes estar comunicada, no se si se entiende..
Si es una boludes, para muchos y para los que no están en mi lugar, pero la verdad no me importa..
Nunca tuve novio, es la primera vez y si bien antes de conocer a mi novio sentí algo "fuertemente extraño" por alguien, es diferente.. no pase por esto, nunca nadie me explico que iba a tener que sentir, que de lo que hiciera o dejara de hacer estaría mal, que comentarios o aptitudes debería evitar y cuales no.. Improviso constantemente dejo que mi ser haga lo que mi ser quiera hacer y que mi corazon sienta lo que tenga ganas de sentir.. simplemente no pienso, cuando estoy con él, no pienso, pero sin embargo es cuando mas viva me siento..

es raro tener novio, o por lo menos para mi, nunca antes habia visto en los ojos de alguien la necesidad de realmente cuidarme..
es raro, sentir que me importa mas su felicidad que la mia..





te extraño amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thoughts mas vistos!