miércoles, 8 de febrero de 2012

la despedida!

Bueno si hoy fue un día algo bastante trágico, tuve que despertarme a las 6 de la mañana para ir a despedir a mi novio que se fue a sudafrica el hecho es que el colectivo recién arranco a las 11 y no estuvo para nada divertido que sus y aclaro MIS amigos me hicieran cuernitos..
Apenas se fue entre en un colapso depresivo que nunca antes haba sentido.. es raro nunca había tenido ganas de lavar los platos después de comer, también me encontré un nuevo hobbie.............. preparados, listos, ya!! si REPOSTERÍA!!!!!! ayer hice una torta toffi y hoy macitas caseras, empece a las 2.30 y termine tipo 5 copadooooo! seguido de esto como ya no tenia que hacer me comí la mitad de la fuente :) y ni hablemos de las horas que pase en frente de la compuuuuuu..
para concluir el día amigos, fui a pasear a la perra, obvio después de haber subido todas las fotos que tenia acumuladas desde que empezó el año a facebook...
Menos mal que hoy recién es el primer día... ni me quiero imaginar dentro de una semana o porque tanto dentro de 3 días..
Lo peor es que si el estuviese acá trabajando y no lo pudiera ver no se si lo extrañaría tanto y entraría en esta crisis.. el tema es que soy consiente que ya no tiene celular y que aparte viajaron 108 personas de las cuales 19 solamente eran hombre..
Bueno en fin ahora voy a seguir en la compu durante las siguiente 5 horas y despuessss recién creo que me iré a dormir..
Verdaderamente ahora siento la necesidad de tener mi notebook arreglada! que doloooor.

Adiuuuuuuuuuu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thoughts mas vistos!