miércoles, 21 de marzo de 2012

psicologicamente estresada!

1º acto: Marcos Dias pasa volando en un avion
2º acto: Julieta Dias pasa volando en el mismo avion
3º acto: Pepe Dias pasa volando en el avion anterior

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se llama la obra????????????????????????????????
   LOS DIAS PASAN VOLANDO! (ok triste realidad)
 
si es verdad hace como desde febrero que no escribo.. 
pasa que creci, empece el proesorado, volvio mi novio...
me pasadon to much cosas y no podia detener mi mente..
gracias a estos suceso mi mentecilla se estreso, y asi estamos...

resumiendote un poco mis dias.......................................................
  • duermo hasta el mediodia y si me levanto tipo 10 me dedico a ordenar la casa
  • mi tarde se consume rapidamente en un salon de profesorado con olor a humedo
  • y con suerte cuando llega la noche, ALGUNAS veo al mi chancho
  • los fines de semana no sirvo para nada, me encuentro muy cansada 
  • los sabados obvio paso la tarde con los misioneros 
  • y los domingos son dias de pijama, hasta la noche
cumpli un año con mi novio!!!!!!!! (nunca antes me habia pasado algo asi)
wiju estoy super enamorada.. igual no hace un año que estamos de novios
hace un año que estamos juntos..
me despido
no me queda nada
por escribir..

Adiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thoughts mas vistos!